Partners

Conocé la red de partners que recomiendan Envíopack

Estudio Volando

Estudio Volando es una agencia integrada por un grupo de profesionales en diseño, comercio electrónico, marketing y comunicación con base en Buenos Aires, Argentina. Son especialistas destacados de Tiendanube desde 2013.

MeliPro

MeliPro nace en 2020 en el mayor año de crecimiento de comercio electrónico a nivel global. En tiempos de pandemia decidieron compartir lo aprendido y ayudar a quienes lo necesiten, enfocados en llevar a los clientes a un buen posicionamiento y prepararlos para los obstáculos que les impide llegar a su meta.

Impulsate

Impulsate es una consultora certificada por Mercado Libre que potencia el crecimiento del ecommerce de sus clientes creando tiendas on line y estrategias que maximizan la conversión. Ofrecen servicio de consultoria, desarollo web, marketing digital y fotografía de producto.

GetMkt Online

GetMkt Online es una agencia de marketing on-line especializada en acciones de performance que buscan rentabilizar y mejorar los resultados de sus clientes, utilizando herramientas que pone a disposición la tecnología y medios online. Prestan servicios de asesoramiento comercial y corporativo que ayuda a desarrollar el medio digital como medio de ventas.

Kenion

Kenion es una agencia oficial Presta Shop que ofrece servicios de desarrollo web para ecommerce, webs a medida, community management, branding, posicionamiento y marketing online.

Solbak

Solbak es una compañía especialista en WordPress integrada por un equipo de profesionales, altamente proactivo y cualificado en el desarrollo de soluciones de negocio. Se enfocan en comprender las necesidas de sus clientes analizando y evaluando los objetivos, proporcionando estrategias y soluciones para alcanzarlos.

Mihl

Mihl ofrece servicios completos de comercio electrónico que incluyen estrategia, diseño, desarrollo, integración y soporte posterior al lanzamiento. Con años de experiencia en la construcción de sitios utilizando Shopify, pueden crear experiencias de compra a cualquier escala.

Folkamedia

Especialistas en el desarrollo de tiendas online autoadministrables. Todos sus sitios web se realizan sobre la plataforma WordPress, de manera personalizada y sin utilizar plantillas, para que el sitio sea único. Son escalables y auto-administrables, lo que significa que siempre podrán adaptarse y crecer a nuevas posibilidades.

Leren Consulting

En Leren se dedican apasionadamente a implementar soluciones tecnológicas escalables. Acompañan a los clientes en todo el camino de la transformación digital, desde la estrategia hasta la implementación final de cada proyecto. Para lograrlo, cuentan con equipos especializados en tecnología y negocio, convirtiéndose en el partner tecnológico de cada marca para explotar su potencial al máximo y llevarla al siguiente nivel.