Logística Ecommerce / Tips y Tendencias en ecommerce / Soluciones y actualizaciones de Envíopack

Soluciones y actualizaciones de Envíopack

Cómo acceder al seguimiento de tus envíos

04 de May 2020

Aprendé a gestionar la logística de tu eCommerce de una manera fácil y ágil con nuestra plataforma de soluciones y nuestro sistema de tracking online.

¿Querés perfeccionar el circuito de venta de tu tienda virtual? ¿Te gustaría ofrecerle a tus clientes lo último en soluciones tecnológicas? Hacé que tu negocio funcione de manera efectiva y ágil con nuestro sistema de seguimiento de envíos.

46t 

Organizar cada instancia del proceso de venta puede llevar más trabajo de lo planeado. Por un lado, nos encontramos con la tarea de poder ofrecer el correo ideal para cada cliente (algo que ya mencionamos en las notas anteriores), lo cual permite optimizar los tiempos y la modalidad de despacho de forma personalizada. Pero, ¿qué sucede una vez que el envío abandona el depósito? ¿Cómo lidiar con la incertidumbre del recorrido que realizan tus envíos hasta llegar a destino?

Tenemos amplios conocimientos sobre el universo de los eCommerce y las tiendas online, por eso sabemos lo que significa poder sentirse respaldado en cada una de estas etapas. Pensando en resolver estas inquietudes, diseñamos nuestra plataforma tecnológica incorporando un sistema de seguimiento de envíos 100% ágil.

¿En qué consiste?

  • Generación masiva de etiquetas.
  • Gestión de logística inversa y cambios por medio de la herramienta.
  • Tracking Online
  • Alertas por email

 

¿Cómo funciona?

Cada vez que realizás una venta, nuestra plataforma importa las ventas de tu tienda virtual para imprimir automáticamente las etiquetas y remitos correspondientes a la operación. Estas etiquetas se generan automáticamente en función de la información del carrito de compras para obtener velocidad y precisión.

Una vez impresas, se pega cada etiqueta en el paquete correspondiente para poder identificarlo. De esta manera, no solo contás con información detallada de cada pedido, sino que además podés realizar el seguimiento online de forma rápida y funcional.

Rastreá cada segundo: seguí tus artículos desde el punto de venta hasta la entrega, independientemente de cómo se envíen.

Complementariamente, este feature te permite acceder al servicio de logística inversa, pudiendo generar devoluciones o reenvíos. Hoy en día, la posibilidad de ofrecer devoluciones en un eCommerce es de gran relevancia, ya que el tiempo en el que puedan resolverse estos procesos pone en evidencia la eficiencia de tu tienda en la post-venta.

Somos una plataforma 360°: te brindamos todo lo que necesitas para enviar tus productos.

Trabajamos con más de 20 correos y empresas de logística a nivel nacional para brindarte la mejor experiencia de envíos, a vos y a tus compradores. Toda la información se proporciona en un formato coherente que facilita su comprensión. Nos encargamos de todo para que no pierdas tiempo.

Simplificá tu envíos: automatizamos tus procesos para reducir costos y mejorar la eficiencia.

Con EnvíoPack no solo optimizás la operativa de tu tienda virtual, también recuperás algo muy importante: la gestión de tu tiempo.

¿Te interesa saber más?

Para atención personalizada, comunicate con un representante comercial escribiendo a: ventas@enviopack.com