Logística Ecommerce / Tips y Tendencias en ecommerce / Soluciones y actualizaciones de Envíopack

Soluciones y actualizaciones de Envíopack

Beneficios 1 a 1: aprendiendo a usar el panel de métricas

04 de May 2020

Mejorá tu estrategia de envíos e incrementá las ventas de tu tienda con los últimos avances del mundo digital.

Optimizá tu tienda con las últimas tendencias en soluciones logísticas. Elegí los servicios de correo que mejor se adaptan a tu eCommerce a través de nuestro panel de métricas.

63-1

 

EnvíoPack no solo te permite hacer envíos con más de 20 operadores logísticos, sino que además te ofrece las herramientas necesarias para optimizar la gestión operativa de tu día a día.

Supervisá tus ventas con información en tiempo real con nuestra interfaz que se adapta a las últimas tendencias en tecnología digital.

Contamos con un panel de métricas con diseño 100% personalizado que convierte a nuestra plataforma en una herramienta innovadora e inteligente. Esto te permite:

  • Saber cómo es el nivel de servicio por Correo, por Zona, etc. ingresando a nuestro dashboard de métricas en tiempo real.
  • Armar tus propias reglas de negocio: gracias a los datos de nuestro panel podés determinar, por ejemplo, que en todo Capital Federal los envíos se efectúen con un servicio de correo específico.
  • Usar la inteligencia predictiva de nuestra herramienta para que se autoseleccione el que correo que haya tenido el mejor cumplimiento en los últimos 30 días para el área postal correspondiente.
Afianzá el valor diferencial y los servicios de tu tienda virtual para mejorar tu posicionamiento.

A través de nuestra plataforma vas a lograr que tus clientes puedan comprar de manera rápida y sencilla, a toda hora y en todo lugar. ¿Cómo?

→ Mejorando la efectividad de tus entregas (al poder controlar a cada correo y modificarlo en caso de ser necesario)

→ Elegiendo el mejor correo para cada destino

→ Comparando tarifas

→ Reduciendo los tiempos de envío

→ Analizando a tus compradores para mejorar los servicios de tu tienda

Creá tu propio sistema de ventas

A partir de las mediciones que reúne nuestro panel, vas a poder tener una participación proactiva en el proceso de entregas, reconociendo patrones de excepción y repetición en el comportamiento de los servicios de correo.

Otro beneficio es que podrás evaluar cómo los diferentes operadores afectan la experiencia de tus clientes y los márgenes de pedido, analizando cómo se comportan en comparación con lo que prometen.

Detectá líneas de tendencia en tu negocio

Gracias a la información que revelan las métricas de nuestra plataforma también es posible realizar un seguimiento global de tu negocio a lo largo del tiempo. Podrás detectar patrones en el comportamiento de tus clientes, así como evaluar pedidos, artículos y regiones mejorando, en consecuencia, la potencialidad de tu tienda.

Optimizando tu ecosistema de entregas no solo generás un impacto en el proceso post-venta, sino también en la totalidad del circuito de rentabilidad. Las herramientas tecnológicas con las que cuenta EnvíoPack están pensadas exclusivamente para acompañar tu crecimiento y maximizar tus posibilidades.



Para atención personalizada, comunicate con uno de nuestros representantes comerciales escribiendo a: ventas@enviopack.com

Transformá tu logística con EnvíoPack

www.enviopack.com